Pero tiene que pasarle todo eso.
La cosa estuvo como sigue: estaba yo muy agusto en la nochecita, fui a explicarle química a un amigo y saliendo de ahí fui al Kaffe Haus o algo así, con Maye, Cris e Ibón (sí, Ibón). Me estacioné a la vueltita y vi a Pneumus mientras reíamos de los trips de Popeye, y cuando salí de ahí... ¡PUAJ! El cristal del auto reventado, los asientos de atrás abatidos y una ira terrible e infernal invadió todo mi ser, saliendo en forma de mentadas de madre en altos decibeles. Por fortuna había bajado a la pequeña Mac y a mi camarita, si no, hubiera sido el atraco del siglo y me hubiera hecho terrorista, poniendo una bomba en la Minerva o algo.
Pero bueno, el deducible del vidrito salió en 250 pesos y pues la joda de comprar un iPod nuevo y recuperar los apuntes de medio semestre, pues por alguna pendeja razón se llevaron la mochila de la escuela, con mis tareas, trabajos y todo. Ah, y el libro de ciencia política.
Si tú, lector, fuiste el que reventó el vidrio de un Peugeot 206 plateado por el rumbo de López Cotilla y Francisco Javier Gamboa, debes saber que te encontraré y te reventaré los huevos a patadas, hijo de tu reputa madre.
Con mucho cariño,
Ricardo.
5 comentarios:
Osea, we, yo uso lentes finos ¿Sabes cómo?
Este blog se ha convertido oficialmente en PG Advisory... chale con tu trip anti-ladrones jajajajaja pero relájate, es pura materia (de seis materias) nada que no se pueda recuperar, ya te lo dije, podría ser peor, regocíjate y agradece (después de buscar a los pendejos que te asalntaron y pnerles en su puta madre, claro está)
(: B-Happy-hippie-hoppie-humping
a lot.
Yo hubiera dicho lo mismo.
¿Cómo esperan que uno no haga coraje con algo así?
Puaj...
El punto es que: a mí nunca se me hubieran ocurrido tantos insultos al mismo tiempo.
ÓRALESS!
Jaja, si quieres te ayudo a pasar tus apuntes. (:
Fantástica aportación; el acero líquido se me hizo un poco subido de tono, jaja. Saludos y deseo que el karma alcance a semejante hijo de puta.
Que tal, comparto tu ira y enojo al haber sido yo también víctima de robo y asalto en la calle, bajo arma, cuchillo y violencia física, ah y uno que otro insulto. Que chinguen a su madre
:S
A mi me paso lo mismo, solo que el auto no era mio, pero me robaron la reflex y a unos compañeros la lap y un celular... mierda, si da coraje è_é
Publicar un comentario